VALERY2019-05-12T14:05:39-04:00

La administración de tu empresa nunca fue tan fácil, te presentamos la solución administrativa número 1 en Venezuela, hay una versión que se adapta a ti, contamos con un equipo de profesionales dispuestos brindarles soluciones de manera inmediata.

Te apoyamos desde el inicio.

Más de 60 Reportes Gerenciales para la Toma de Decisiones Valery® ofrece las mejores estadísticas, informes y reportes para tomar decisiones xitosas en tu negocio.

La mejor forma de registrar Compras, Gastos y Movimientos Bancarios Registra y paga todas las operaciones de compra de tu empresa y tendrás tus finanzas al día.

Gestiona el inventario  de forma segura, sencilla, y eficaz Con Valery® puedes llevar el control y seguimiento de los inventarios, controlando los stocks por tallas, colores, lotes y/o seriales.

Empieza a ser grande. ideada para aquellas empresas que requieren controlar únicamente el proceso de ventas, compras e inventario.

POS está diseñado para aquellas empresas que requieren controlar únicamente el proceso de ventas, compras e inventario. Esta versión permite manejar solo 2 usuarios concurrentes.

Comprar Valery POS
Estándar está diseñado para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, las compras y los inventarios de productos terminados.” Esta versión es capaz de manejar hasta 5 usuarios concurrentes.

COMPRAR VALERY STANDAR

Es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo cuenta con hasta 10 usuarios concurrentes.

Esta versión es recomendada para empresas que califican como “CONTRIBUYENTE ESPECIAL” del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras.

COMPRAR VALERY PROFESIONAL

Contiene todas las funciones disponibles en Valery® Profesional más otros módulos para empresas que requieran procesos más complejos tales como retenciones municipales y retenciones especiales realizadas por entes del estado.

COMPRAR VALERY CORPORATIVO

Otras Soluciones Valery.

Contiene módulos para procesos más complejos tales como retenciones especiales realizadas por entes del estado. Maneja hasta 15 usuarios concurrentes.

Permite emitir comprobantes de retención de IVA con el 75% o el 100%. Se puede emitir el comprobante al momento de registrar la factura, pago o abono.

Calcule: Recibos de Pago, Vacaciones, Liquidaciones y Prestaciones Sociales de acuerdo a la Nueva LOT asi como la generación de los recibos de pago de su nómina..

Movilidad, accesibilidad, inmediatez y la información en tiempo real que usted necesita en su empresa. Funciona con todos los computadores, smartphones y tabletas.

¿Tienes alguna pregunta?.

!Hablemos¡

OFIPLUS PC, C.A

Ofrecemos soluciones Administrativas, Marketing y diseño WEB pera PYMES y grandes empresas, nuestro equipo de profesionales esta esperando para ayudarte, estamos presente en Venezuela, Perú, Colombia y los estados Unidos.

TWEETS

CONTACTO

  • Calle Descanso N° 39, Venezuela – Gúarico.
  • +51 414-4530101
  • ofipluspc@gmail.com
1
Hola en que podemos ayudarte?
!Hablemos¡
Powered by