SOPORTE TÉCNICO2019-05-13T17:40:00-04:00

SOPORTE TÉCNICO

Para poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico compuesto por personal calificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades.

.

En Ofiplus PC, C.A nuestro servicio técnico está preparado para solventar cualquier tipo de incidencia que puedan tener sus sistemas informáticos en su empresa, a cualquier nivel, y cuentan con una dilatada experiencia en la materia.

Ponemos en funcionamiento su empresa desde cero, según su modelo de negocio o negocios, intercomunicados en tiempo real.

Asesoramos, realizando auditorias para poder realizar mejoras en su sistema, y su productividad y rendimiento sea el mejor al mejor precio.

Ofrecemos servicios de mantenimiento informático, porque la mejor reparación de su sistema es la prevención y el asesoramiento continuado según sus necesidades en cada momento.

Asistencia en nuestras instalaciones, in situ o comunicaciones remotas.

Brindamos soporte remoto o presencial abaratando los costos y tiempo de respuesta, descarga desde nuestra página web la aplicación de soporte y solicita la asistencia remota siguiendo las instrucciones de nuestro técnico de soporte, desde el formulario de solicitud de soporte podrás ingresar tus datos y solicitar la presencia de nuestros técnicos previa coordinación de horarios y factibilidades técnicas del soporte.

Nuestra experiencia en el sector informático nos coloca en una posición preferente a la hora de asesorar a nuestros clientes y ofrecerle una solución adecuada a su sistema informático empresarial. Tanto en hardware como en software.

Además de la red interna de empresa, ponemos a disposición de nuestros clientes servicios en la nube, como nuestra copia de seguridad online, servicios de hosting, correo electrónico y dominios para páginas web, sistemas administrativos.

Su sistema una vez implantado, requiere de un seguimiento y asesoramiento, porque la informática es dinámica y está en constante evolución, tanto a nivel hardware como software. La verdad que la evolución a nivel software se requiere de un día a día más exhaustivo, el cual deberá estar perfectamente actualizado, tanto a nivel de sistemas operativos, antivirus, vulnerabilidades de aplicaciones, y perfectamente automatizadas, con registros de eventos para cualquier detección de anomalía.

Ofiplus PC, c.a le ofrece un servicio de mantenimiento de equipos informáticos, destinado a que su trabajo en su empresa a nivel informática, sea productivo y eficaz, y no se vea limitado e incluso interrumpido por errores en su sistema.

ÁREA DE SOPORTE.

Descarga la aplicación de soporte que usamos para brindar asistencia remota a nuestros clientes, recuerda antes enviar tus datos y solicitar la asistencia técnica remota.

Sus datos están seguros, nuestro técnico podrá ingresar de manera remota a su ordenar solo con la aprobación del cliente.

¿Tienes alguna pregunta?.

!Hablemos¡

OFIPLUS PC, C.A

Ofrecemos soluciones Administrativas, Marketing y diseño WEB pera PYMES y grandes empresas, nuestro equipo de profesionales esta esperando para ayudarte, estamos presente en Venezuela, Perú, Colombia y los estados Unidos.

TWEETS

CONTACTO

  • Calle Descanso N° 39, Venezuela – Gúarico.
  • +51 414-4530101
  • ofipluspc@gmail.com
1
Hola en que podemos ayudarte?
!Hablemos¡
Powered by