NOSOTROS2019-05-12T14:46:36-04:00

¿QUIENES SOMOS?

OFIPLUS PC, C.A Brindamos soporte técnico a la pequeña y mediana empresa, servicios de informática y tecnología escalables, control completo sobre los procesos de ti e infraestructura.

.

Somos profesionales en el area de tecnología con mas de 10 años de experiencia orientados al ámbito empresarial. Nuestra empresa nace en como un proyecto de emprendimiento enfocado a ofrecer soluciones en tecnología a pequeñas y medianas empresas.

Mediante recursos innovadores y un seguimiento permanente nos interesa mantener relaciones duraderas con nuestra clientela, y eso solamente se logra cuando se ofrece atención y servicio de calidad. Para nosotros nuestra empresa es una extensión de la suya.

Somos una empresa con una sólida base y experiencia que nos permite prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Ofrecemos servicios tecnológicos, gestión administrativa para empresa, licencias de software originales y soporte técnico especializado, somos distribuidores autorizados del sistema administrativo VALERY.

Estamos conformados por un equipo multidisciplinario con una guía clara: Nos enfocamos en lo que nos importa “Nuestros clientes”.

Brindamos propuestas rápidas y oportunas. Entregamos en los tiempos acordados, ¡siempre!

SOLUCIONES OFIPLUS PC.

Comprendemos Sus necesidades. Respondemos según Su realidad. Generamos propuestas de soluciones y servicios que siempre satisfacen Sus expectativas.

SOPORTE

Contamos con un servicio técnico profesional y garantizado.

Soporte Técnico

Sus dispositivos están diseñados para facilitarle más la vida. Nuestro soporte para hardware y software le brinda soluciones cuando surgen problemas. Ofrecemos servicios de instalación, configuración, mantenimiento, seguridad, recuperación de datos, entre otros…

!Habelmos!

VALERY

Venta y soporte

VALERY SOFTWARE

Somos distribuidores autorizados de Valery® Software. Instalación y servicio post venta garantizado. En nuestra sección de productos encontrará toda la gama de versiones que actualmente disponemos para su empresa como: Estándar, Profesional, POS, Contabilidad, Coporativo, Small Business entre otras.

!Habelmos!

WEB

Diseño web y radio Streaming

DISEÑO WEB

En la actualidad es necesario que cada empresa, organización o profesional tenga su sitio web. Diseñamos e implementamos su aplicación o sitio web totalmente adaptados a las necesidades de su empresa, organización o proyecto con un enfoque escalable, creativo y orientado a la tendencia Mobile First.

!Habelmos!

¿Tienes alguna pregunta?.

!Hablemos¡

OFIPLUS PC, C.A

Ofrecemos soluciones Administrativas, Marketing y diseño WEB pera PYMES y grandes empresas, nuestro equipo de profesionales esta esperando para ayudarte, estamos presente en Venezuela, Perú, Colombia y los estados Unidos.

TWEETS

CONTACTO

  • Calle Descanso N° 39, Venezuela – Gúarico.
  • +51 414-4530101
  • ofipluspc@gmail.com
1
Hola en que podemos ayudarte?
!Hablemos¡
Powered by